Mieres del Camino,

Tito ROGAR

La posibilidad de que Valdo pueda pasar por el quirófano no se decidirá hasta la próxima semana. Esto decía Valdo: «Estoy entrenando suave, sólo para no perder la forma, viajaré a Zaragoza porque estamos los justos y si es necesaria mi colaboración yo estaré allí para echar una mano al Acesol-Turón».

Sobre la dolencia que padece, el jugador resaltó: «En lo referente a mi lesión en la rodilla esperaré a la próxima semana y que otro médico mire la resonancia que me han hecho y decidir si paso por el quirófano o no. Es un "pellizco" en el menisco y me duele cuando termino de jugar; si me aconsejan operarme, pues lo haré. Siempre es mejor la opinión de dos doctores que de uno».

Para el hispano-brasileño, el partido del sábado (18.00 horas) frente al Pinseque es complicado. «Nosotros vamos los justos, los aragoneses vienen de ganar fuera de casa y eso les dará mucha más moral, pero nosotros estamos bien, pese a perder el domingo ante el Bilbo, creo que inmerecidamente, porque nos hicimos acreedores del triunfo: siempre hemos estado metidos en el partido y cometimos algunos fallos ante un gran equipo, y éste no perdonó, y nos ha costado el perder los tres puntos».

Valdo añadía además: «De todas formas, creo que el objetivo propuesto ya lo hemos cumplido y podemos seguir mejorando en los partidos que faltan. Con la sanción a Israel por un partido estamos los justos, supongo que se incorporará al sub-23 Noel, un chaval con muchas posibilidades, puede ser un buen jugador».

El equipo posiblemente salga rumbo a Zaragoza el mismo sábado, y Ramiro López contará con los jugadores Cipri, Pose, Dantas, Luisjo, Careca, Valdo, Róber, Javi Santos, Mate y Noel. Hay que destacar que el jugador Luisjo ya es tercero en la lista de goleadores de la División de Plata, con 38 tantos.