Oviedo, Agencias

Raptors de Toronto, Wizards de Washington y Rockets de Houston recuperaron la esperanza después de conseguir su primera victoria en el tercer partido de sus respectivas eliminatorias en la fase final de la NBA.

El resurgir de los Raptors, que había perdido el segundo choque en Orlando por sólo un punto, se consumó después de ver cómo la pareja de bases formada por T. J. Ford y el español José Manuel Calderón realizó su mejor partido de la serie para que su equipo ganase 108-94. Ford fue el máximo anotador de los Raptors con 21 puntos, pero la gran figura del partido fue Calderón, que hizo una labor extraordinaria en todos los apartados del juego aportando 18 puntos, 13 asistencias y siete rebotes.

Los Raptors juegan esta noche en Toronto su cuarto partido ante los Hornets, mientras que los Lakers de Pau Gasol visitan en Denver a los Nuggets en el tercer partido de su eliminatoria después de haber logrado la victoria en los dos encuentros de Los Angeles.

Raptors: Ford (21), Parker (10), Bargnani (9), Moon (11), Bosh (15) -cinco inicial-, Nesterovic (2), Kapono (15), Calderón (18) y Delfino (7).

Magic: Nelson (6), Evans, Howard (19), Turkoglu (26), Lewis (19) -cinco inicial-, Dooling (8), Arroyo (2), Bogans (12), Redick y Gortat (2).

Árbitros: Palmer, Foster y Crawford. Técnicas a Bargnani y Turkoglu. Sin eliminados.

Air Canada. 20.023 espectadores.