Grado / Oviedo, C. A. S.

El Areces Elecinco juega hoy un partido clave para sus aspiraciones de ascenso a la OK Liga. El equipo moscón, cuarto clasificado, recibe al segundo clasificado, el Shum Maçanet, a partir de las ocho de la tarde en el polideportivo municipal de Grado, con arbitraje de los gallegos F. J. García y E. Mariñas.

Javi Garrote, el entrenador del Areces Elecinco, cuenta con toda la plantilla para este decisivo encuentro, tan decisivo que si los locales no son capaces de ganar tendrán muy difícil cumplir sus aspiraciones de ascender a la categoría superior.

La directiva del Elecinco en su objetivo de que el equipo se vea arropado lo más posible desde la grada ha decidido que cada socio pueda introducir un acompañante gratis en el pabellón.

Con el equipo catalán acude a Grado el asturiano Estanis, precisamente ex jugador del Areces, así como del antiguo Cibeles. Estanis considera que «un empate sería un buen resultado para nosotros, pues mantendríamos al Areces distanciado en cuatro puntos».

Además de este partido también se juega en esta jornada otro fundamental para aclarar las posiciones de cabeza, pues en Alcoy se enfrentan el equipo local, tercer clasificado, y el líder, el Sitges.