Llanes,

Emilio MORENO

El Llanes dio un paso de gigante para intervenir la próxima campaña en la Copa Federación. Con su victoria de ayer ya se distancia en 5 puntos del Ceares, que ahora mismo marca el corte.

El Siero tuvo mayor posesión de balón, pero esto no se tradujo en oportunidades de gol. El primer tiempo resultó intrascendente y de pocas situaciones de peligro.

El único gol llegaría a los 3 minutos de la continuación, en un córner botado por Hugo Santé y que Miguélez, situado en el segundo palo, cabeceó a la red.

A partir de ahí el Siero intensificó su dominio, aunque fue el Llanes quien creó ocasiones a la contra por medio de Pedro y Mini.

Llanes: Roberto (2); Miguelín (2), David García (1) (Leiras, 1, min 58), Tito (3), Hugo Santé (2), Dani (2) (Llerandi, 2, min 76), Berto (3), Javi (1), Mini (2), Pedro (1) (Tomás, -, min 87) y Miguélez (1).

Siero: Roberto (1); Cristian (1), Mario (2), Robert (1), Gonzalo (2), Jorge (1), Eloy (1), Javi Caso (2), Valbuena (1) (Yeray, 1, min 72), Otero (1) (Marcos Fernández, 1, min 72) y Óscar Pantín (2).

El gol: 1-0, min 48: Miguélez.

Árbitro: Muñoz Suárez, de Gijón. Tarjeta amarilla al local David García y al visitante Cristian.

Incidencias: Tarde nublada, con 18 grados de temperatura, césped en muy buen estado y presencia de unos 110 espectadores en San José.