Langreo presenta el maratón y la media y su open de Ajedrez

01.05.2008 | 00:00
Las autoridades regionales y locales, durante la presentación de los tres eventos deportivos. Las autoridades regionales y locales, durante la presentación de los tres eventos deportivos.

Langreo, M. IGLESIAS


Langreo con el Club Ochobre como maestro de ceremonias vivirá un mes de junio y de noviembre muy deportivo con la disputa de las pruebas de maratón y media maratón, que, además, este año es Memorial «Juan Carlos Beiro». El maratón del Valle del Nalón, que se disputa por tercera vez después de ser recuperado en el año 2006, tendrá lugar el próximo día 8 de junio, con salida de Pola de Laviana a partir de las nueve de la mañana y llegada a Sama, donde estará ubicada la línea de meta dos horas y media más tarde para los primeros clasificados.


La prueba, que en su última edición contó con 200 corredores, volverá a tener este año una nutrida participación con atletas nacionales e incluso internacionales. Los organizadores confían en que se supere la cifra de 200 corredores. La media maratón de Langreo, que se recupera, se correrá en honor de Juan Carlos Beiro el próximo día 16 de noviembre. La carrera, sobre una distancia de 21 kilómetros, partirá de delante del complejo deportivo que lleva su nombre para concluir en la plaza del Ayuntamiento de Langreo. Estos dos eventos, de gran relevancia en el aspecto deportivo y social, fueron presentados ayer en el Ayuntamiento de Langreo, junto con el open de ajedrez, que se celebra este fin de semana. Al acto asistió el delegado del Gobierno, Antonio Trevín.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine