Gijón, V. R.

El buen momento del Sporting mantiene en ebullición a sus aficionados. Las peñas rojiblancas, inmersas en un proceso de elección, derrochan actividad. La última ha sido la peña sportinguista Moreda que el pasado martes estrenó la que será su nueva sede, el mesón los Arrudos, sita en la calle Desfiladero de los Arrudos número 10, en Moreda.

Además de la nueva sede, esta peña sportinguista estrena socio de honor. El mediapunta murciano y vecino del Natahoyo Kike Mateo apadrinará a los integrantes de esta peña, que está representada en absolutamente todos los desplazamientos que realiza el Sporting durante la temporada.

Además, el club contará con dos nuevas peñas que empiezan a funcionar. La primera de ellas estará también situada en El Natahoyo y llevará por nombre «Sidrería Coroña-Kike Mateo», de nuevo el murciano será su socio de honor. La sede de esta peña estará en la calle Travesía del Mar, 3, en la antigua sidrería La Carreña.

Por último, en las próximas fechas nacerá también la peña sportinguista «Huevos pintos» que tendrá su base de operaciones en Pola de Siero.