Oviedo, C. A. S.

El FM Roller continúa en su línea de efectuar fichajes estelares. Si la pasada campaña sorprendió con incorporaciones como las de Chus Pérez y David Miranda, para la próxima ya tiene atado el fichaje de Queco. El ex esferista, ahora en el Alcoy, se ha comprometido con el conjunto de Villafría tanto si éste queda en Segunda como si sube a Primera en la inminente fase de ascenso.

Sergio Iglesias, «Queco», ya despuntó en equipos como el Esfer y el Areces-Elecinco, y la presente campaña es un fijo en el Alcoy, que figura entre los candidatos a subir a la OK. Sin embargo, ello no ha sido óbice para que prevaleciera su deseo de regresar a casa. Además de jugar, en el FM Roller desempeñará el puesto de coordinador de los distintos equipos del club. El presidente del club ovetense, Felipe Muñiz, ya tiene atada esta importante incorporación, que al parecer no será la única.

Fase de ascenso. El pabellón del colegio ovetense de Villafría acogerá sábado y domingo la fase de ascenso a Primera. Junto al FM Roller, campeón de la Liga asturiana de Segunda, estarán el Tenis de Santander, el Oberena navarro y el Borbolla galaico.

El representante asturiano es considerado un serio candidato al ascenso, tanto por su potencial como por el hecho de jugar al calor de su público. El sorteo de los partidos se efectuará mañana por la tarde, aunque los horarios sí se conocen ya: el sábado se jugarán cuatro partidos: A las 10.30, 12.30, 18.00 y 20.00 horas. Y el domingo terminará la fase con dos encuentros, a las 10.30 y a las 12.30.