Madrid, Efe

Fabio Cannavaro, central del Real Madrid, hizo balance de su segunda temporada como madridista, y a punto de conquistar su segundo título, afirmó que «no ha sido una Liga fácil». Cannavaro destacó la importancia de lograr dos ligas seguidas, un hecho que el Madrid no conseguía desde hace 18 años.

«Todos dicen que ahora es fácil, pero para nosotros no lo ha sido. La primera vuelta lo hicimos muy bien, con récord de puntos y ganando en campos muy difíciles como el Camp Nou, Calderón o Mestalla. Hemos tenido también un poquito de miedo con equipos como el Barcelona o el Villarreal cuando han estado más cerca», aseguró.

Guti y Ramos

Guti, segundo capitán del Real Madrid, es duda para jugar ante Osasuna el domingo, tras no entrenar por segundo día consecutivo aquejado de un esguince en la rodilla izquierda, mientras que Sergio Ramos se retiró antes por una faringoamigdalitis.

Guti sigue con dolor por la contusión y el esguince que sufre en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Ayer volvió a ponerse en manos de los fisioterapeutas y su participación en el Reyno de Navarra cada vez es más complicada.

Sergio Ramos sufre, según señalaron los doctores madridistas en el parte médico, una faringoamigdalitis aguda, por la que le han puesto bajo un tratamiento médico que debe seguir de reposo en su domicilio. El resto de la plantilla del Real Madrid, con Van Nistelrooy totalmente recuperado, completó un entrenamiento marcado por la presencia de balón.