Tuilla (Langreo),

Héctor NÚÑEZ

Sergio Melón e Isma serán las novedades que presente el Deportivo Tuilla en su visita de mañana al Carlos Tartiere, un encuentro en el que los arlequinados confían en poder dar la sorpresa y sacar un resultado positivo del coliseo azul.

El delantero avilesino regresará al equipo tras cumplir la pasada jornada, en el encuentro ante el Cudillero, un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Melón formará pareja en el centro del ataque con Manolo.

Sergio Melón es el máximo goleador del Tuilla, con once goles marcados por los diez de Manolo, con lo que su regreso al equipo es una gran noticia para el entrenador «dinamitero», César Suárez.

La otra novedad será la presencia de Isma en el centro de la defensa formando pareja con el capitán, Loredo. El ex del Gijón Industrial sustituirá al habitual Alfonso, quien no podrá jugar, por acumulación de amonestaciones. Isma es un pivote defensivo, pero que ya ha sido utilizado por César en esta demarcación a lo largo de la temporada.

Otra opción para reemplazar a Alfonso era Vicente. El lateral ha jugado como central en varios encuentros, pero el de Tuilla sigue recuperándose de unas molestias en el gemelo y todavía no está al cien por cien.

El resto del equipo será el habitual para el técnico de Posada de Llanera: Adrián, como portero; Dani Álvarez, Raúl y Loredo completan la zaga con Saúl, Marcos, Hermes y Jordán en el centro del campo, y Manolo y Sergio Melón, como pareja atacante.