Oviedo, C. A. S.

Librado del descenso directo, el Lacera Naranco tiene como objetivo eludir también la promoción de permanencia. Y para ello, sus opciones son ganar esta tarde (20 horas) en Vallobín a un rival directo como el OAR de La Coruña. Los naranquinos cuentan con el factor cancha a su favor ante un conjunto al que ya superaron 30-32 en la primera vuelta.

Por otra parte, la plantilla sigue preocupada por el retraso en la percepción de las mensualidades (en este momento se les adeudan las de marzo y abril), no descartándose que, a partir del lunes, adopten alguna medida en señal de protesta. Y no sólo eso, en el club reina la incertidumbre acerca del futuro, ya que la actual directiva que preside José Costas ha anunciado su marcha a final de temporada.

Goleó el Universidad. El conjunto ovetense tuvo un esperanzador arranque en la fase de ascenso a Primera, goleando al Pinilla Cáceres por 30-15. Hoy, en su segundo partido, los locales se miden en Vallobín al Grupo Pinta cántabro a partir de las 17.45 horas.