«Hemos ganado más que tres puntos»

«Creo que en juego no hemos sido mejores que el Granada 74, pero a pesar de la expulsión hemos tenido una intensidad maravillosa»

 
Preciado celebra el triunfo desde el centro del campo, con Barral detrás.
Preciado celebra el triunfo desde el centro del campo, con Barral detrás. marcos león
 NOTICIAS RELACIONADAS

MANUEL PRECIADO Gijón, Á. CABRANES

La misma euforia con la que se celebraba minutos antes el gol de Mate Bilic, se percibía en sala de prensa. Manuel Preciado, entrenador del Sporting, comparecía exhausto tras la tensión vivida hasta el último minuto del partido a. Tras resoplar, liberando la última tensión acumulada, comenzó a contestar a las preguntas. «Hemos sufrido muchísimo. Primero porque el Granada ha jugado muy bien y segundo por la inferioridad numérica, unida al gol al principio del segundo tiempo, nos ha puesto las cosas muy complicadas», reconoció el cántabro nada más tomar asiento. Preciado se mostró franco, reconociendo el mejor juego de los visitantes: «Ellos han jugado mejor que nosotros, pero hemos tenido una intensidad maravillosa», comentó. Buena parte de esta intensidad fue motivada por la afición que se volcó en la tarde de ayer en animar al equipo, «gracias al apoyo hemos podido mantenernos vivos». Algo que repercutió en los jugadores en el momento de la expulsión de Míchel y que fue clave en el devenir del partido: «Hoy es muy difícil jugar con uno menos. Nosotros venimos de un partido en el que nos aprovechamos de la inferioridad numérica del rival para sacar los tres puntos, y hoy nos hemos tenido que descolocar, sí o sí, para poder hacer algo», comentó Preciado. También hubo reconocimiento a sus jugadores, «la paliza que se han pegado ha sido bestial. Kike Mateo pidió el cambio porque no podía más y el resto no lo hizo porque tienen un orgullo tremendo», afirmó orgulloso. A cerca de la expulsión de Míchel, afirmó que «me pareció excesiva, es la tercera vez que le sucede al jugador con este árbitro», comentó apesadumbrado. La otra jugada polémica del partido vino motivada por el gol de los visitantes, en la que se protestó que el balón había salido por línea de fondo previamente. «Yo no lo vi, sí que me comentó Roberto que salió el balón, porque si lo veo me como al árbitro», concluyó socarrón el técnico.

Una jornada más con el Sporting en zona de ascenso y que mete presión a sus rivales para las plazas de privilegio, algo que al técnico local no le preocupa, «mientras sigamos ganando partidos, los demás no me preocupan. La meta está cerca, pero esto sigue estando muy apretado», concluyó.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine