El Manacor podría lograr el ascenso ante el Acesol-Turón

Serían campeones si ganan a los turoneses y el Ram pincha en Bilbao

 
Dantas trata de superar al goleador del Manacor Grello en el choque de ida.
Dantas trata de superar al goleador del Manacor Grello en el choque de ida. fernando geijo

Mieres del Camino,

Tito ROGAR


El partido que el sábado disputará en Manacor (18.00 horas) el Acesol-Turón resulta una cita complicada para los turoneses. El conjunto balear se juega proclamarse campeón del grupo, a la espera de lo que haga en Bilbao frente al Bilbo el RAM León. Si los leoneses no puntúan y los de Manacor vencen al Acesol, matemáticamente serán campeones, lo que además conlleva el ascenso automático a División de Honor. El choque será televisado en directo por IB3 Televisió. El encuentro, al Acesol, no le va a resultar nada fácil.


Para el conjunto de Ramiro López este enfrentamiento puede tener su parte positiva. Nadie discute que el Fisiomedia Manacor es el mejor equipo del Grupo, que es el que más se merece el título de campeón; pero también es muy cierto que el Acesol sale a jugar sin presión y, desde luego, buscando aprovechar todas las oportunidades que se le presente. La plantilla está muy mentalizada de que aun reconociendo la valía del cuadro balear, se puede dar la sorpresa, al igual que se dio en Mieres el pasado 15 de diciembre, cuando caía derrotado y perdía su imbatibilidad por 5-2; un triunfo que, desde luego, no fue producto de la casualidad ni de la suerte, sino de que el Acesol superó con creces al actual líder.


El técnico turonés seguro que hará un planteamiento al líder que no le permita desenvolverse con la facilidad que lo hizo en la pasada jornada frente al Hospitalet, donde conseguía una victoria por un contundente 0-8 con goles de Tirado (2), Beto (3), Paulino (1), Grello (1) y Matheus (1). El encuentro se disputará en el pabellón Miguel Ángel Nadal, de Manacor, donde preparan una gran fiesta y el ambiente a buen seguro que será extraordinario para lograr el ascenso.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine