Oviedo, PEPETE

Ovidio continuará de entrenador en el Turón y Andrés, en el L'Entregu, ambos de categoría regional. Dos técnicos que han hecho muy buenas temporadas y que los clubes han querido que se mantuviesen en sus puestos.

Elecciones en el Estadio. Está abierto el período electoral en el Juventud Estadio hasta el día 10 del presente.

Parece que las cosas no transcurren con normalidad, según nos informa el candidato a presidente Angel García. Hubo una asamblea de padres y el club no facilitó la lista del censo electoral ni la última acta de la junta general.

Una elecciones salpicadas por las anomalías que intenta aclarar Ángel García, salga o no presidente del Juventud Estadio.

Fuertes sanciones al Aller Deportivo. Dentro de los acuerdos del comité de competición las sanciones más fuertes han recaído sobre el Aller Deportivo.

En Segunda regional se suspende durante seis meses al jugador Abel Alvarez López por agredir al árbitro estimando que hubo riesgo grave. Se imponen siete partidos de sanción al jugador del mismo club, José Pardo. En la categoría de Tercera cadete, tres meses al jugador del repetido Aller Deportivo, Álvaro Campomanes.

Volviendo a Segunda regional, siete encuentros a Rubén Fernández, de La Corredoria. Siete meses a Prince Kenned, directivo del CARE, excluido de la competición.

En Tercera juvenil, ocho partidos a Víctor Fombella, del Cudillero, y seis a Abel Meana, del Deva.

Pasando al capítulo de directivos, seis meses a Modesto Gómez, del Grujoan. Se da por finalizado el encuentro San Ignacio-Grujoan B por el resultado de 3-0 y se le descuentan tres puntos de la clasificación del Grujoan.

Por último, en Tercera cadete, seis meses de suspensión al directivo del Tudelano, Bautista Pantiga.

Torneo de Barrios

Resultados de los encuentros disputados ayer:

Zona de Oviedo

Santa Teresa, 0; Astur B, 2

Astur, 12; Masaveu, 0

P. Berto, 1; Covadonga, 1

Oviedo-Guillén, no se disputó al retirarse el Guillén.

Zona de Siero

Romanón C, 1; Berrón 5

Condal, 2; Romanón, 3.

Hoy se disputa el encuentro Romanón B-Rayu, en el campo de El Bayu.