EN DIRECTO

La plantilla vuelve al trabajo tras el día de descanso

Será el momento de saber si Stefan y Bruno están para Tapia

 

Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo volverá hoy de nuevo a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón tras la jornada de descanso de ayer.


En un principio el técnico oviedista, Paco Carrasco, sabrá cómo evolucionan de sus lesiones Stefan y Bruno, los dos únicos jugadores de la plantilla, juntamente con Juan Luis, que arrastran molestias físicas. Ambos jugadores habían mejorado mucho de sus dolencias la semana pasada por lo que hoy, de no surgir problemas, podrían incorporarse al resto del grupo.


Hay que tener en cuenta que el técnico azul no podrá contar para jugar ante el conjunto tapiego con Cervero, Sergio Villanueva, Curro ni Mario Prieto, todos ellos sancionados por el Juez Único de Tercera División con un encuentro por acumulación de amonestaciones. En el Real Tapia también es baja por sanción Santi.


Debido a las bajas, es fácil que Carrasco vaya dando minutos a los jugadores que no han entrado en el equipo en los últimos encuentros, caso de Meijide, Carmona, Jon Carrera o Centrón, entre otros.


La Peña Azul Femenina La Regenta, con motivo de su décimo aniversario, celebrará hoy su fiesta anual en el bar La Perdiz, a partir de las ocho de la tarde, y durante la misma se entregará a Diego Cervero, máximo goleador del Oviedo y uno de sus capitanes, una placa de reconocimiento a su brillante trayectoria.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine