El Tenerife tiene las bajas de Manolo y Hormiga

Pablo Sicilia y Clavero se mantienen como dudas

 

Santa Cruz de Tenerife

Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife, se perderá muy probablemente el partido del próximo sábado contra el Sporting, el cuarto consecutivo desde que se lesionó en el muslo derecho. El jugador blanquiazul explicó que «sería muy precipitado» reaparecer en un partido oficial después de estar «parado» la pasada semana para ver si de una vez por todas se recuperaba de sus molestias musculares, cosa que no ha sucedido.


La mejor noticia de la jornada fue la reincorporación al grupo de Julio Hormiga toda vez que se ha recuperado de las molestias de rodilla que le han mantenido apartado de la competición el último mes, mientras que Pablo Sicilia pudo completar el trabajo a pesar del golpe recibido en la mano derecha durante el partido de Soria.


Por contra, Rafa Clavero presenta una sobrecarga de adductores que ya le obligó a pedir el cambio el domingo pasado en el campo de Los Pajaritos, y los servicios médicos del club aguardarán a su evolución para ver si puede estar disponible para el duelo contra el Sporting.


Por otra parte, el delantero del Tenerife Nino echa en falta más calidad y carácter en la plantilla blanquiazul para aspirar realmente al ascenso a Primera División. El punta afirmó que con el plantel actual «hay una base, un buen grupo», pero «para competir entre los mejores tenemos que reforzarnos sí o sí».

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine