Avilés, J. C. G.

El Judo Avilés estará presente en el Torneo Internacional de Berlín, puntuable para el Circuito europeo. La junior Tania Alonso (-52 kilos) será la única representante del club, todo lo más que la otra judoka avilesina con opciones de participar en el Campeonato de Europa, Andrea Romo, ha optado por reservarse debido a una leve lesión.

El Internacional de Berlín supondrá una buena prueba de toque para Tania Alonso con vistas al Campeonato de España sub-17, que se disputará el próximo día 24 en Murcia. Será en el Nacional donde tanto Alonso como Andrea Romo se jueguen una plaza para el Campeonato de Europa de Bosnia del próximo verano. Ambas judokas avilesinas deben conseguir forzosamente un puesto en el podio del Nacional para obtener el billete para el Europeo.

Por otro lado, el Judo Club Avilés participará este domingo en el Torneo Internacional de San Sebastián para categoría alevín. Diego Álvarez, Raquel Rodríguez, Nacho Salinero, Pablo Palacio, Pablo Bagües, Mario Pechero, Lorena Remis, Laura Valdés y Adrián Leo representarán al club avilesino en el torneo de la capital donostiarra.