Oviedo, J. M. F.

Matías cuenta con muchas posibilidades de estar el domingo en el once titular frente al Real Tapia. La ausencia de Sergio Villanueva, por sanción, puede darle esa oportunidad. Matías no estuvo la pasada jornada convocado ante el Tuilla.

El jugador langreano reconocía que, «al tener cuatro bajas por sanción para el domingo, la gente que estamos gozando hasta el momento de menos minutos tendremos una nueva oportunidad para tratar de convencer al entrenador en esta recta final de competición que puede contar con nosotros».

Señaló que «todos queremos hacer un buen partido en Tapia y así poder tener opciones de entrar en ese once ante el Cudillero que el técnico señaló como el que contaría con más opciones para disputar la fase de ascenso. No obstante, lo primero que tenemos que hacer es estar pensando en el encuentro del domingo, realizar un buen partido y conseguir los tres puntos».

A Matías le gustaría formar parte de ese once que cuenta con más opciones de jugar la fase de ascenso. «Todos los integrantes de la plantilla queremos hacer buenos partidos para ponerle las cosas complicadas al técnico. Trabajamos con ese objetivo de entrar en el once, pero está un poco complicado porque últimamente estamos realizando muy buenos partidos. De ahí que tenemos que trabajar muy duro en los entrenamientos y, si podemos entrar, pues mucho mejor para nosotros».