EN DIRECTO

El Málaga de Muñiz jugará al tiempo que el Sporting Siete rojiblancos están apercibidos de sanción

La Real Sociedad visita al Cádiz, el domingo, sin cámaras de televisión
Míchel sigue con cuatro amarillas tras el indulto del comité sancionador

 

Gijón, V. R.

Gijón, V. R.

Mientras el Sporting se juega buena parte de sus aspiraciones de ascenso en Tenerife, el marcador electrónico del Heliodoro Rodríguez López irá informando de lo que suceda en La Rosaleda, donde Málaga y Nàstic de Tarragona pueden decidir también parte de la suerte de los rojiblancos. Ambos partidos se juegan a la misma hora, por lo que los aficionados sportinguistas podrán estar puntualmente informados de lo que suceda en sendos campos en tiempo real, ya sea a través de las imágenes de la TPA o de las distintas emisoras de radio que emitirán el partido del Sporting en directo.


El domingo jugará la Real Sociedad, que tendrá un difícil encuentro en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Los donostiarras saltarán al césped sabiendo lo que han hecho sus rivales, algo que muchos consideran una ventaja, pero que también puede suponer una carga de presión adicional si Sporting y Málaga han ganado.


El Sporting tendrá que seguir lo que suceda en el Carranza por la radio, ya que el encuentro no será televisado por ningún canal pese a su evidente interés.

El Sporting juega en Tenerife con la amenaza de las sanciones pendiendo sobre su cabeza. Hasta siete jugadores rojiblancos afrontan este encuentro apercibidos de sanción. El caso más curioso es el de Míchel. El Comité de Competición convirtió la tarjeta roja directa que le mostró Mateu Lahoz en una amarilla, que supone la cuarta en el casillero particular del lenense. Míchel tendrá que prestar especial cuidado para no ser amonestado en Tenerife, ya que Matabuena se mantiene como duda para el encuentro ante el Salamanca.


El resto de los rojiblancos que se encuentra al límite de la sanción son el propio Matabuena, Jorge, Raúl Cámara -que acaba de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Cádiz-, Jorge Pina, Diego Castro y Pedro. Es decir, que cinco de los once titulares habituales de Preciado podrían perderse el partido ante el conjunto charro por sanción.


El entrenador tendrá que hilar muy fino y administrar bien los minutos y los cambios para tratar de evitar que se acumulen las bajas de futbolistas importantes para el equipo en una misma jornada.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine