Pesca

Pobre jornada, con el Sella dando los dos únicos ejemplares

La intensa lluvia caída en las últimas horas dejó los ríos impracticables

 
Belarmino Delgado Rodríguez sostiene un salmón de 4,565 kilos que pescó en el Narcea.
Belarmino Delgado Rodríguez sostiene un salmón de 4,565 kilos que pescó en el Narcea. 

Oviedo

La jornada de ayer no fue buena en los ríos salmoneros asturianos debido a las intensas lluvias caídas, lo que hizo que los cauces bajasen muy crecidos y con pocas posibilidades de poder echar a tierra algún salmón.


Sin duda alguna fue mejor la matinal, donde sí hubo pescadores, aunque bien es cierto que no tuvieron demasiada suerte, ya que, a excepción del Sella, en los demás ríos no hubo capturas.


En el Esva ni por la mañana ni por la tarde hubo pescadores debido a las malas condiciones del río, impracticable para la pesca a lo largo de toda la jornada.


En el Sella hubo más movimiento por la mañana y fue cuando se capturaron dos piezas. Jorge Gutiérrez Álvarez sacó en el coto La Mansona un pieza de 5,350 kilos a cucharilla, mientras que José García Laria echó a tierra, en la zona media, un ejemplar de 5,150 kilos a cebo natural. Por la tarde las condiciones empeoraron y poco a poco los aficionados fueron abandonando sus sitios a la orilla del río.


En el Cares estuvieron muchos cotos ocupados, tanto por la mañana como por la tarde, aunque bien es cierto que los animosos pescadores no tuvieron demasiada suerte y marcharon de vacío para sus casas.


En cuanto al Narcea, también bajaba demasiado crecido, por lo que no hubo demasiados deportistas que se animasen a enfrentarse a las adversas condiciones.


En el Eo tampoco se pudieron apreciar muchos pescadores debido, como en los demás ríos, a las malas condiciones meteorológicas, que parece que seguirán durante el fin de semana.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine