el club rojiblanco, tras su tercera victoria consecutiva 

El Sporting busca el tesoro De la lluvia al sol, en pocas horas

Los de Preciado quieren asestar un golpe definitivo a la carrera por el ascenso en Tenerife, donde la principal novedad será la vuelta de Gerard

 
El Sporting busca el tesoro De la lluvia al sol, en pocas horas
El Sporting busca el tesoro De la lluvia al sol, en pocas horas  j. j.
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS

El Sporting pasó en apenas unas horas de entrenarse bajo una fina lluvia en Mareo a ser recibido por un tiempo casi veraniego en Tenerife. En principio, se espera que el encuentro se juegue con un tiempo benigno y sin demasiado calor. Será, por lo tanto, una climatología propicia para jugar al fútbol, aunque el calor puede afectar a los jugadores rojiblancos que más minutos acumulan en sus piernas. Es el caso de Kike Mateo o de Diego Castro, que arrastran diversas molestias físicas. En la imagen, Canell y Jorge, en primer término, en el entrenamiento bajo la lluvia.

Gijón, Víctor RIVERA

Con la moral por las nubes tras las épicas victorias ante Cádiz y Granada 74, el Sporting aterriza en Tenerife con la intención de hacer una breve escala en su camino hacia Primera. Los rojiblancos acuden a la isla dispuestos a seguir sumando, algo que han hecho en once de sus últimos doce partidos. Para ello tratarán de aprovecharse de la mala dinámica de un Tenerife que se ha quedado anclado, un año más, en sus aspiraciones de ascenso. La mejor tarjeta de visita de los de Preciado son los 30 puntos que ya han sumado lejos de su estadio y su eficacia goleadora, que les convierte en el equipo más certero de la categoría.


En lo puramente deportivo, Preciado viaja a Tenerife con la ausencia de su hombre de confianza, Sergio Matabuena, que se ha caído del equipo por lesión. Con ser importante, no será una baja decisiva. Preciado aplicará la lógica y adoptará la solución a la que más ha recurrido durante la temporada. Iván Hernández adelantará su posición al centro del campo para acompañar a Míchel en la zona de creación.


La gran novedad en la alineación será la vuelta de Gerard. El central catalán, ausente por descanso en tres encuentros, regresa al once totalmente recuperado de los problemas físicos que lo sacaron de él. Gerard volverá a formar tándem con Jorge en el centro de la zaga.


Por lo demás, no se esperan sorpresas y todo apunta a que el técnico cántabro mantendrá la confianza en los hombres que han logrado llevar al equipo a los puestos de ascenso. No son tiempos para experimentos. El Sporting tiene un complicado compromiso en Tenerife, pero sus rivales en la carrera por el ascenso tampoco lo van a tener fácil. El Málaga, que jugará a la misma hora que los rojiblancos, recibe la visita del Nàstic, mientras que la Real visitará el domingo al Cádiz en el Ramón de Carranza, sabiendo el resultado de asturianos y andaluces.


El Sporting viaja a la isla de Tenerife con al ánimo de encontrar el tesoro escondido. Para lograrlo, Preciado formará una alineación con Roberto; Sastre, Gerard, Jorge, Canella; Míchel, Iván Hernández; Pedro, Kike Mateo, Diego Castro y Bilic. El buen momento goleador que atraviesa el croata será uno de los principales argumentos ofensivos de los rojiblancos.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine