Langreo, M. I. / F. II

El Unión Popular de Langreo acude a San José con el único objetivo de lograr la victoria frente a un Llanes que no se juega puntos importantes, pues ya tiene los deberes hechos en la presente temporada con la clasificación para la Copa Federación, pero que no va a regalar nada. Los azulgranas se van a encontrar con su pasado más reciente por la presencia de Juanjo González en el banquillo de San José. El que fuera entrenador de los langreanos avisa de que «les vamos a poner las cosas difíciles y desde luego tendrán que trabajar mucho y bien para superarnos».

El conjunto llanisco, que esta campaña ha cuajado notables actuaciones ante los «gallitos» de la categoría, quiere despedirse de su afición con triunfo y a los azulgranas solamente les vale sumar los tres puntos para en la última jornada en casa ante el Condal de Noreña tenerlo todo a favor para disputar la promoción de ascenso a Segunda B. El técnico Paco Fernández tiene claro que «no podemos especular con el resultado y hay que ir a por el partido con todas las de la ley, aunque después y según se desarrollen los acontecimientos en otros campos pueda valernos el empate».

El cuerpo técnico langreano está de enhorabuena, ya que los jugadores importantes de la plantilla estarán sobre el césped de San José. La única ausencia destacable es la del lateral izquierdo Asenjo, que con una pequeña rotura en el adductor descansará. El resto de integrantes de la plantilla están citados, si bien el central Víctor con algunas molestias en la rodilla deberá realizar una prueba antes de que comience a rodar el balón para ver si puede salir en el once titular o por el contrario ocupa plaza en el banquillo.

Quienes sí han llegado a tiempo para el choque con el Llanes de Juanjo González son el capitán Rufi, los medios Paul, Israel, Titi y Carli y los atacantes Romero y Juan Valdés. El once más probable del Langreo en San José será el formado por Pablo Ardura, Ginés, Jonás González, Rufi, Nacho, Víctor o Miguel, Paul, Israel, Carli, Titi y Romero.