Luanco,

J. FERNÁNDEZ

El entrenador del Marino no ocultó su satisfacción por el objetivo conseguido. El técnico afirmó: «Estoy muy contento por haber conseguido la permanencia. Tuvimos un inicio de temporada muy malo y no esperaba haber logrado la salvación dos jornadas antes de concluir el campeonato».

El técnico luanquín añadió: «Hicimos una gran segunda vuelta y nos merecimos seguir en la categoría porque jugamos un buen fútbol». Sobre el partido dijo que era «lógica cierta relajación, y eso nos impidió despedirnos de nuestra afición con una victoria. Tuvimos bastantes oportunidades, pero carecimos del acierto que habíamos mostrado en los últimos partidos».

Sobre su futuro, el técnico reveló: «El presidente quiere que siga, pero antes de renovar tenemos que llegar a un acuerdo en algunos asuntos. Conozco la modestia del Marino, pero en Segunda B el nivel de exigencia es cada vez mayor y tenemos que negociar algunos aspectos».

Por su parte, Pepe Mel, entrenador del Rayo Vallecano, estaba satisfecho por el triunfo. «Nos costó trabajo, pero sacamos adelante el partido. El Marino jugó con menos tensión que en otras jornadas y eso nos facilitó mucho las cosas».