francia rumania turquía suiza

El Lyon, a un punto del séptimo título consecutivo Doblete del Cluj al ganar la Copa Título para los «leones» del Galatasaray Una docena para el Basilea

12.05.2008 | 02:00

El Olympique de Lyon sacó el orgullo de campeón y batió al Nancy (1-0) con un solitario gol de André Luiz en el minuto 60, lo que le valió para dejar casi sentenciada la que puede ser su séptima Liga consecutiva, mientras que su inmediato perseguidor, el Girondins, no perdonó al Sochaux (2-0). Los de Lyon, con dos puntos de ventaja sobre el Girondins, serán campeones si consiguen sumar un punto en su visita la última jornada al Auxerre.


El Club transilvano, que el pasado miércoles conquistaba por primera vez en su bicentenaria historia el título de Liga en Rumania, hizo ayer historia al ganar también la Copa tras superar 2-1 al Unirea Urziceni, con goles del argentino Diego Ruiz y del portugués António Semedo.


El Galatasaray consiguió su decimoséptimo título de Liga tras imponerse 2-0 al Genclerbirligi Oftas en la última jornada del campeonato. Los «leones rojigualdos» suceden al Fenerbahçe, que finalizó segundo y al que igualan en número de títulos hasta la fecha.


El Basilea se proclamó campeón de la Liga suiza de fútbol tras batir en la última jornada al Young Boys de Berna, que finalizó segundo, por 2-0. El Basilea suma así su decimosegundo campeonato de Liga.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine