Gijón, V. R.

«Es un tiro que pocas veces te sale y la verdad es que esta vez entró por toda la escuadra». Al propio Pedro le cuesta dar crédito al golazo que marcó en el Heliodoro Rodríguez López y con el que dio al equipo la tranquilidad que necesita. Pedro abunda en su explicación y asegura que «en un campo como éste y en un partido tan importante es el mejor escenario posible para un gol así». El de El Llano evita las comparaciones y elogia también el tanto de su compañero: «El de Míchel ha sido un gran gol y juntos sirven para afianzarnos en el tercer puesto y darle caza al segundo».

Otro de los protagonistas del encuentro de Tenerife fue el central catalán Gerard, que volvió al equipo después de tres jornadas de ausencia. «Ha sido una jornada redonda, porque ganamos nuestro partido, que era lo más importante, en un campo muy difícil y además el Málaga ha perdido y la Real, empatado», analiza el catalán.

El juego del Sporting no fue brillante, pero Gerard puntualiza que «cuando te estás jugando cosas tan importantes es complicado buscar la brillante, pero a partir de los goles el equipo ha estado serio». Sobre su vuelta al once, señaló que «me encontré bien, tranquilo y contento por el resultado».