El Racing de Marcelino, más cerca de jugar la Copa de la UEFA

12.05.2008 | 00:00

Athletic: Armando; Iraola (Muñoz, min 59), Ustaritz, Amorebieta, Del Horno; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez (Yeste, min 85), Gabilondo; Garmendia (Aduriz, min 74) y Llorente.
Racing: Toño; Oriol, Moratón, César Navas, Pinillos; Jorge López, Colsa, Duscher, Serrano; Munitis (Sergio Sánchez, min 72) y Smolarek (Tchité, min 52).
Arbitro: Velasco Carballo (Comité madrileño). Ha expulsado a Yeste tras finalizar el partido por dirigirse a él. Además, ha mostrado tarjeta amarilla a los locales Del Horno, Gurpegui y Susaeta, y a los visitantes Oriol, Munitis, Serrano, Duscher y Pinillos.
Incidencias: Lleno en San Mamés. Cerca de 36.000 espectadores. Tarde-noche primaveral y terreno de juego en buenas condiciones. Trigésimo séptima jornada de Liga.

Bilbao, Efe


El Athletic y el Racing de Santander han firmado un empate sin goles en San Mamés que tiene un valor muy diferente para ambos equipos de cara a la última jornada, ya que el equipo cántabro que entrena el asturiano Marcelino depende de sí mismo para alcanzar la Copa de la UEFA y el bilbaíno tendrá que estar atento a otro marcador, además del suyo, para llegar a la Intertoto. Así, al Racing, que ya ha perdido todas las opciones de Liga de Campeones, le valdrá ganar a Osasuna en la última jornada en el Nuevo Sardinero para lograr el billete europeo, si bien también le sirve que el Mallorca caiga en el Ono Estadi contra el Zaragoza.
athletic 0

racing 0

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine