EN DIRECTO
Golf

Sergio García gana un torneo tras casi tres años en blanco

 
Sergio García.
Sergio García. reuters

Ponte Vedra (EE UU)

El español Sergio García puso fin a su sequía de tres años sin conseguir un título, y lo hizo de la mejor manera posible al conquistar The Players Championship, considerado como el quinto «grande» del circuito.


El castellonense no levantaba un trofeo desde septiembre de 2005, cuando ganó el Masters Europeo de Crans sur Sierre (Suiza), y para acabar con su mala racha tuvo que remontar en la última jornada los tres golpes de desventaja que tenía con Paul Goydos, con un «bogey» en el último hoyo que permitió al de Borriol jugar el desempate.


En éste, un gran golpe desde la salida de García le sirvió para hacerse con la victoria, que no llegó con un «birdie», sino ayudado de un nuevo fallo de Goydos, que firmó un «doble-bogey». El Niño aseguró el par y se convirtió en el primer europeo en conquistar The Players desde que el británico Sandy Lyle se impusiera en la edición de 1987.


La victoria en The Players le valió a García un cheque de 1,7 millones de dólares, el mayor que se entrega en el circuito, que le permitió pasar del puesto 210 al séptimo en la lista de ganancias de la presente temporada.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine