Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

El Caudal Deportivo quedó fuera de toda opción de disputar la liguilla de ascenso al caer en su campo contra el Sporting B. Una decepción que ha dejado a la afición mierense «tocada» pues ve cómo se escapa el tren del ascenso.Si el entrenador del equipo, José Manuel Martínez, no quiso mencionar la palabra fracaso para calificar la temporada, el presidente blanquinegro, Ángel Fueyo, también rehuyó este término.

El máximo mandatario no ocultó que la no clasificación para los «play-off» ha sido una decepción, pero sí valoró en positivo el trabajo del plantel y de cuerpo técnico. «Está claro que la temporada no ha sido ningún éxito, pero ha sido una campaña muy difícil en la que hemos sufrido muchas lesiones y el entrenador muy pocas veces ha podido contar con toda la plantilla», explicó Fueyo.

El presidente de los del Hermanos Antuña no ha querido hablar de fracaso, pero ha reconocido que «la temporada no ha sido un éxito porque el objetivo era disputar la liguilla de ascenso, pero tanto la plantilla como el cuerpo técnico ha trabajado muy duro y han dado todo lo que tenían».

El propio Fueyo ha dado una de las claves para no jugar la liguilla al reconocer que «ha habido decisiones ajenas al propio juego que nos han ido en contra».

Ahora se abre un nuevo frente en el club, la renovación de José Manuel. En este sentido, Fueyo no ha querido despejar ninguna duda al destacar que «todavía es pronto para hablar de este tema, pero la decisión, en un sentido o en otro, está tomada pero no la haremos oficial hasta el final de la Liga». El próximo lunes se sabrá el futuro de José Manuel, que parece lejos de Mieres.