Luis: «El equipo va a darlo todo en la Eurocopa»

14.05.2008 | 02:00

Madrid, Efe

Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, declaró ayer que puede prometer que el equipo «va a darlo todo en la Eurocopa» y pidió que todos sean «una piña» en torno al equipo nacional.


Aragonés hizo estas declaraciones durante el acto de presentación del anuncio de la cerveza Cruzcampo, uno de los patrocinadores de la selección.


«Agradezco que se intente aunar voluntades en torno a la selección. Es importante que todos seamos una piña», dijo.


En el anuncio, realizado por Benito Zambrano y titulado «oda a la selección», participan los jugadores Fernando Torres, Sergio Ramos, Xavi Alonso y Xavi Hernández.


El spot se engloba dentro de las acciones llevadas a cabo por la marca como patrocinadora de la selección hasta el año 2010 y de otras iniciativas como la campaña, que ya circula por internet, protagonizada por el seleccionador y algunos jugadores para dejar clara la importancia de la afición y animar a hacerse socio de la peña oficial Tú Eres el Jugador Clave de la Selección.


Luis facilitará la lista de 23 convocados para la Eurocopa de Austria y Suiza el próximo viernes, día 16, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.


Aragonés citará a los 23 convocados el lunes 19 en Madrid y ese mismo día les concederá descanso hasta el día 26, fecha en la que quedarán concentrados.


España jugará el 31 de mayo un partido amistoso ante Perú y el 4 de junio ante Estados Unidos. El 5 partirá hacia Innsbruck, donde jugará los dos primeros partidos de la Eurocopa, los días 10 y 14 de junio ante Rusia y Suecia, respectivamente. El tercer encuentro de la primera fase lo disputará España ante Grecia.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine