Oviedo, J. M. FELGUEROSO

El defensa Bravo se ejercitó ayer con el resto de compañeros tras disponer de unos días de asueto. Reconocía el jugador malagueño que «el técnico ha creído conveniente que descansase durante este fin de semana y a estas alturas es algo que siempre se agradece porque viene bien de cara a estos últimos partidos en los que lucharemos por conseguir el ansiado ascenso. Es el tramo más importante de la temporada y todas las fuerzas que podamos recargar antes, bienvenidas sean».

El jugador no pudo presenciar la derrota ante el Tapia, pero el defensa considera que eso ya está olvidado y que ahora tan sólo hay que pensar en el próximo rival, el Cudillero. «Al margen de que perdiéramos en Tapia y de que no diéramos la imagen de nuestros últimos partidos, la plantilla ya tiene asumido que ese traspié tiene que servir de punto de inflexión de cara a afrontar este último partido de Liga y los de la promoción. Nos tenemos que dar cuenta de que partido que no disputemos con la misma intensidad que el contrario, partido que nos va a costar muchísimo ganar».

El Cudillero llega al municipal ovetense con la intención de conseguir algo positivo y poder jugar como el Oviedo la fase de ascenso a Segunda B. Se da la circunstancia de que Bravo debutó vistiendo la camiseta azul en el campo del equipo pixueto y donde el partido finalizó en tablas. Bravo considera que el Cudillero «nos demostró en la primera vuelta que es un equipo sólido y muy serio. Está aspirando a entrar entre los cuatro primeros y fijo que nos pondrá muchas dificultades, pero nosotros tenemos que jugar con el factor campo y saber mantener la línea que estábamos llevando en los últimos partidos. Si hacemos bien las cosas, no tendremos ningún tipo de problema en sacar adelante el encuentro».

Tanto Bravo como el resto de compañeros «tenemos ganas de saber nuestro rival y de empezar ya a disputar la promoción, pues hemos estado todo un año para llegar a este momento. No tenemos preferencia por ningún rival, ya que en una promoción todos los equipos tratarán de presentarnos muchos problemas».