Oviedo, PEPETE

Continúa Jardón como presidente del Llanera después de las elecciones celebradas días pasados, imponiéndose al candidato Dalmacio Marineli.

Quiere esto decir que cuatro años más estará al mando del conjunto de Llanera, en el cual lleva varias temporadas.

Las elecciones del Estadio. Una vez celebradas las elecciones en el Juventud Estadio, ha salido reelegido Pepe Latores, pero la otra candidatura que se presentaba, según se nos informa, ha impugnado dichas elecciones. Si es así, habrá que esperar acontecimientos.

Malcorne deja el Romanón. Malcorne, hasta ahora entrenador del Romanón de Liga nacional, no va a continuar dirigiendo el equipo. No sabemos los motivos por los cuales deja al Romanón si bien se nos dice que es por motivos de incorporación de jugadores.

Acebal y La Caridad. Pese a la magnífica temporada realizada por La Caridad, según se nos informa, Carlos Acebal no va a continuar la próxima temporada dirigiendo el equipo.

Prada y Dani, al Lada. El Lada Langreo ha incorporado últimamente a su plantilla a los jugadores Prida, delantero del Siero B, y a Dani, portero procedente del Iberia.

Dos buenos jugadores para el conjunto de Lada que está luchando por disputar la liguilla de ascenso a Primera regional.

Emilio puede ser el nuevo técnico del Mosconia. Es muy posible que Emilio, que ya dirigió al Mosconia y últimamente estuvo de técnico en el Astur, vuelva a dirigir al conjunto de Grado.

Parece ser que la directiva ya se dirigió al técnico y está a la espera de la confirmación.

Pelayo y el Arenesco. Pelayo, hasta ahora coordinador en el Soto del Barco, suena para dirigir la próxima temporada al Arenesco. Ya hay conversaciones y todo hace indicar que puede haber un acuerdo entre el técnico y el Arenesco.

Palote cambia de cargo. Palote, del Astur de Liga nacional, pasará a coordinador de los equipos base del Astur.

«Juego limpio». Para el premio que tiene establecido la Federación de Fútbol para el «Juego limpio», en Segunda regional pasa a la primera posición el San Eutiquio seguido del Stiaua.

Donde no hay cambios es en Preferente, que se mantiene el Praviano en el primer puesto y el Universidad en el segundo.

Torneo de barrios. Los resultados de ayer, en la zona de Oviedo, fueron éstos:

Astur B, 1; Astur A, 1.

Covadonga, 1; Oviedo, 2.

Fútbol 7. Se juegan hoy los partidos:

Covadonga C- Oviedo Moderno.

Astur- Fozaneldi.

Astur C- Oviedo C.

Covadonga-Grujoan.

Covadonga B-La Corredoria.

Los Arcos-Peña Marigil.

Zona de Siero. Se juegan hoy:

Romanón-Romanón B, y Berrón-Lealtad.

Zona del Nalón. También hoy Alcázar-Alcázar B, y L'Entregu-Alcava.