Avilés, J. C. G.

El Llanes podría ser el próximo destino de Julio Arniella. El técnico avilesino anunció el mes pasado que pondrá punto y final a su trayectoria en el Navarro el próximo 30 de junio. De producirse la operación, Arniella se despediría del club azulgrana ante, precisamente, su siguiente equipo, puesto que ambos equipos se enfrentarán este domingo en Tabiella.

Sin embargo, la posibilidad de que Julio Arniella dirija al Llanes la próxima campaña no es más que una mera intención de la directiva del club oriental asturiano.

La continuidad del actual técnico de los verdiblancos, Juanjo González, es la prioridad del presidente Cristian Ruiz Bustillo. Ambas partes se reunirán esta tarde con el fin de sellar la renovación del técnico gijonés, que podría manejar ofertas de mayor calado.

En caso de que el Llanes y Juanjo no llegaran a un acuerdo de renovación, la posibilidad de que Arniella dirigiera a los verdiblancos cobraría cuerpo. No obstante, fuentes próximas a la directiva llanisca consideran más que factible que el ex portero del Sporting siga al frente del equipo oriental.