Oviedo, J. M. F.

El presidente del consejo de administración del Salamanca, Juanjo Pascual, considera que con conseguir seis millones de euros la entidad podría salir de la delicada situación económica que tiene y no tendría que vender la plaza. Se da la circunstancia de que el presidente salmantino ya informó tanto a la Liga de Fútbol Profesional como a la Federación Española de Fútbol su intención de vender la plaza, aunque también solicitó una prórroga de un mes con el fin de que finalice la temporada y sepa definitivamente en qué categoría va a jugar el equipo la próxima campaña, ya que hasta el momento no está salvado. El último día para la venta de la plaza sería hoy.

Lo que no quiere Pascual es vender la plaza, aunque está seguro de que tendrá compradores. Hasta el momento tan sólo tuvieron una reunión con Miguel Ángel Verdejo, que representaba a un grupo de empresarios catalanes, pero lo que querían era comprar las acciones, por lo que esa opción quedó descartada.

Otra oferta de la que se conocen cantidades es la del Oviedo, que ofreció cuatro millones de euros por la compra de la plaza y cuya cantidad consideran totalmente irrisoria en el Salamanca.