Avilés, I. URÍA

El presidente de la Atlética Avilesina, Sergio Villanueva, presentó ayer su nueva junta directiva, con numerosas caras nuevas y tres nuevos responsables de sección. Rubén Rodríguez, José Manuel Rodríguez y Roberto Manzanedo sustituirán a Alipio Ramos; José Manuel Fernández, «Chenoli», y Gerardo García, respectivamente.

La junta del club, que cambió de presidente de manera oficial el pasado 15 de abril, estará formada por las siguientes personas: Manuel Baña Alonso, vicepresidente y secretario; Onelia González Álvarez, secretaria; José Manuel López Vizoso, tesorero; Onofre Serrano González, vicetesorero; José Manuel Rodríguez García, asesor jurídico; Luis Diego Gonçalves Muñiz, prensa y comunicación; y Heriberto Menéndez Rico y José Manuel del Arco de Sousa, asesoría de presidencia.

Los vocales de la sección de atletismo serán los ex atletas Rubén Rodríguez y Onelia González. El primero sustituirá a Alipio Ramos al frente de la parcela. En la sección de baloncesto también habrá un nuevo responsable, José Manuel Rodríguez Fuente, que hasta ahora sólo ejercía como vocal. Pedro Santos le acompañará como vocal. La tercera sección con cambios en la cúpula es la de piragüismo. Roberto Manzanedo, palista con numerosos campeonatos de España a sus espaldas, estará secundado por Leovigildo González y Alberto Sánchez . La única sección que mantiene su responsable es la de balonmano. Jesús Corao seguirá al frente de una parcela en la que ejercerá como vocal Rubén Álvarez de la Roz.

Sergio Villanueva aseguró que no hay planeado a corto plazo la inclusión de nuevas especialidades deportivas en el organigrama de la entidad. «No hay nada nuevo en ese sentido», subrayó.