Bojan: «Necesito desconectar, estoy agotado»

«La selección me tendrá siempre que me necesite»

 

Barcelona, Efe

El joven barcelonista Bojan Krkic, de 17 años, quiso salir personalmente ayer al paso de la polémica que se ha generado por su ausencia de la Eurocopa y ha garantizado que el equipo nacional y el seleccionador, Luis Aragonés, «me tendrán siempre que me necesiten».


«En los dos últimos años he jugador un Mundial y un Europeo sub-17. Es un gran orgullo que me llame el seleccionador, y no se puede dudar de mi compromiso. Siempre me tendrán cuando me necesiten, pero ahora estoy agotado», señaló ayer el jugador, que pidió a Luis Aragonés no ser incluido en la lista de jugadores que disputarán la Eurocopa y que el seleccionador hará pública hoy.


Bojan recibía ayer un premio de la televisión catalana TV3 después de haber sido designado como mejor futbolista del Barcelona, según una encuesta realizada por dicho canal a los seguidores barcelonistas. Posteriormente, el joven atacante ha atendido a la televisión del club, Canal Barça, para matizar su situación respecto a la selección española.


«No existe ningún problema personal ni de ningún otro tipo», ha insistido el joven valor de la cantera barcelonista, en alusión a comentarios que desvelaban que el jugador padecía algún problema de ansiedad, e insistió en que se encuentra agotado tras la que ha sido su primera campaña en la máxima categoría. «Sólo necesito desconectar. Estoy agotado», sentenció.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine