Cazorla: ´Si ir a la selección es lo más grande, acudir a una Eurocopa es inimaginable´

17.05.2008 | 19:39

El centrocampista Santiago Cazorla, del Villarreal, ha asegurado hoy que se ha enterado por la radio de su presencia en la lista de convocados de seleccionador Luis Aragonés para acudir a la Eurocopa y que al escucharlo se ha quedado parado y sin saber que hacer.
"Cuando he oído por la radio que daban mi nombre, no me lo podía creer. Iba en el coche y me he quedado parado sin saber que hacer. Luego, en lo primero que he pensado ha sido en mi padre, porque desde que murió dije que todo se lo dedicaría a él. Nunca hablé con él de esta posibilidad, pero seguro que ahora estará muy orgulloso", ha manifestado el jugador asturiano.
"Si ir a la selección es lo más grande, acudir a una Eurocopa es inimaginable", ha añadido Cazorla, quien también ha apuntado que un futbolista "siempre piensa en crecer y en jugar en la selección". "Es un sueño que hoy me han dicho que voy a poder cumplir", ha agregado.
Ha considerado que su presencia en la Eurocopa supone "las mejores vacaciones que podía tener", aunque aseguró que afrontará el torneo al máximo para intentar jugar. "Confío en mis posibilidades y en mis opciones de jugar", finaliza. EFE

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine