El Marino de Luanco pone esta tarde el colofón a una exitosa temporada, en la que certificó su cuarta permanencia consecutiva en Segunda División B. Su último partido es un trámite en la localidad grancanaria de Vecindario, cuyo titular también seguirá la próxima campaña en la categoría. El partido comienza a las 18.30, hora peninsular, y en la convocatoria de José Luis Quirós son novedad dos juveniles, el portero Diego y el medio Matías.

El Areces-Elecinco reanuda esta tarde, desde las 20 horas, la Liga de Primera División, recibiendo en Grado al Ibaiondo guipuzcoano. Los de Javi Garrote quieren apurar sus opciones al ascenso a la OK Liga, por lo que buscarán un triunfo que les es imprescindible para mantenerse en la lucha.

El club de campo La Fresneda y la Federación Española de Pádel organizan a lo largo del presente fin de semana el torneo nacional, que llega a su quinta edición. Participan más de 250 jugadores, repartidos en las categorías alevín, benjamín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino. Los primeros partidos se disputaron en la tarde ayer, continuando hoy desde las 10 de la mañana, el mismo horario en que se iniciará la jornada final de mañana, domingo.