El Acesol empata en su peor partido de la temporada

Los turoneses decepcionan en su encuentro con el equipo ibicenco

 

Tito ROGAR

Mieres del Camino,

Lamentable el espectáculo que los aficionados han presenciado en el mediodía de ayer en el polideportivo de Oñón. El Acesol-Turón tuvo la peor actuación en toda lo que va de temporada. La movida de toda la semana por el impago de las dos últimas mensualidades a la plantilla y cuadro técnico, sin duda, ha originado ese salir a jugar frente a Ebe Gasifred de Ibiza totalmente fuera del partido, sin concentración, sin muchas ganas y viéndose superados en varias fases del encuentro por los baleares, que si tuviesen un poco más de calidad se habrían llevado los tres puntos. Este Acesol-Turón ha sido una auténtica caricatura del equipo que en anteriores jornadas entusiasmaba a los aficionados, los hacia vibrar de emoción, pero ayer los seguidores del cuadro turonés se han callado a lo largo de los 40 minutos y no entendían cómo se puede jugar así.


Hay que insistir que la situación de la plantilla y cuadro técnico no era la más idónea para afrontar un choque ante un equipo como el Ebe Gasifred que llegó a Mieres necesitado de buscar un resultado positivo y que pudo llevarse tranquilamente los tres puntos si hubieran tenido un poco más de acierto y tranquilidad.

Acesol-Turón: Cipri, Datas, Luisjo, Rober y Javi Santos -cinco titular-, Israel, Careca, Matei, Pose y Noel.


Ebe Gasifred Ibiza: Julio, Claudinho, Miguelito, Ernes y Vituco -cinco titular-, Francos, Herrero, Cayton, Víctor y Chumi.


Goles: 0-1, min 5: Vituco. 1-1, min 16.30: Dantas. 2-1, min 17: Luisjo. 3-1, min 23: Javi Santos. 3-2, min 30: Ernesto. 3-3, min 36: Víctor. 3-4, min 37: Miguelito. 4-4, min 38: Luisjo, de doble penalti.


Árbitros: Martínez Torres y Montero Garrido, de la Delegación de Galicia. Mostraron tarjeta roja directa (39.30) al visitante Miguelito, amarillas a los mierenses Dantas y Careca y al asturiano del conjunto de Ibiza Julio.


Incidencias: Floja entrada en el polideportivo de Oñón.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine