El Astur no quiso confiarse en otros resultados

Mantiene la categoría tras empatar

en Colloto en un partido cómodo

 
Una jugada del partido disputado ayer en El Nora entre el Colloto y el Astur.
Una jugada del partido disputado ayer en El Nora entre el Colloto y el Astur. mara villamuza

Colloto, Alfredo MARTINO

Justo resultado en un encuentro en el que el equipo visitante se jugaba la permanencia en la categoría, aunque para que descendiera tenían que darse resultados adversos para sus intereses en otros campos, como eran las victorias del Tapia en el estadio Universitario y la del Condal de Noreña en Ganzábal, además de perder el propio Astur en Colloto. Por eso los móviles y los transistores funcionaron permanentemente y pronto se apreció que todo era propicio para la permanencia del Astur, como así ocurrió. Sin embargo, el equipo visitante siempre puso gran empeño en lograr un resultado positivo, por si acaso, y en tres ocasiones fue por delante en el marcador. En definitiva, objetivo cumplido para el Astur y descenso del Colloto, lo que ya se había producido matemáticamente hace varias jornadas. Despedida de Tercera con la esperanza de recuperarla el final de la próxima temporada.
Colloto: Iván Cima (1), López (2), Darío Galán (1) (Yeyo, 1, min 46), Javi Zubeldia (1) (Pablo, 2, min 46), Robert (2), Dani Blanco (1), Andrés (2), Miguel Zubeldia (1), Dani (2), Moisés (1) (Pulgui, 1, min 68) y Martín (2).

Astur: Cano (1), Vallina (1), Tuero (2), Borja (2), Javi González (2), Carreño (2), Jaime (2), Pablo Díez (1) (Hugo, s/c, min 85), Valito (2), Jaime Carrera (1) (Piti, 1, min 65) y Yoni (2) (Álvaro, s/c, min 92).

Goles: 0-1. min 1: Tuero. 1-1. min 10: Martín, de penalti. 1-2. min 33: Valito. 2-2. min 42: Moisés, de penalti. 2-3. min 75: Yoni. 3-3: min 83: Martín.

Árbitro: Coronas Durán. Amonestó a Yeyo, a Borja y Carreño.

Incidencias: Partido disputado en el campo del Nora, con la asistencia de un centenar de personas aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela paterna de Javi Porrón. Al final del encuentro se conoció la dimisión del presidente del Colloto, Juan Carlos Cárcaba.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine