Oviedo, PEPETE

El próximo domingo se disputa la última jornada en Segunda regional que decidirá la tercera plaza de los grupos primero, segundo, tercero y cuarto, una de las dos que da acceso a la disputa de la promoción de ascenso a Primera categoría.

En el grupo cuarto, incluso falta por conocerse el campeón final, si bien el Peñamellera es el mejor clasificado. En el grupo primero asciende el HH Castro como líder y el Lloreda promociona como segundo. La tercera plaza se la disputan el Lada Langreo y la Asunción. Ascendido en el grupo segundo el Celtic de Puerto y asegurada la promoción del Oviedo Vetusta, la tercera plaza queda para la disputa entre el Vallobín y el Grujoan. También en el grupo tercero está ascendido el Muros y la segunda posición recayó en el Villa de Pravia. En este caso son cuatro los conjuntos que pueden optar a la tercera posición: Vegadense, Llaranes y Castros, siendo el Vegadense el mejor situado.

Por último, en el grupo cuarto, Peñamellera, primero, y Riosa, segundo, se juegan el ascenso directo, mientras que Lenense y Rayo Carbayín decidirán quién ocupará la tercera posición para jugar la liguilla de ascenso a Primera.

Miguel Ángel deja el Narcea. La pasada temporada como directivo y la presente como delegado, Miguel Ángel deja el Narcea y se va al Juvencia, donde también desarrollará labores de delegado. Compaginará su nueva ocupación con el banquillo del equipo juvenil del club de Trubia. Un buen fichaje, puesto que Miguel Ángel conoce perfectamente el fútbol regional, así como el desempeño de la función de delegado.

Torneo de Barrios. Esta tarde, a las 19.30 horas, se juega la final del Torneo de Barrios en la zona del Nalón entre L'Entregu y Alcázar, en el campo del Nalón. En Siero, la final será mañana, a la misma hora, en el campo de El Bayu, con el encuentro entre el Romanón y el Lealtad. Por último, en la zona de Oviedo, ayer se registraron estos resultados: Astur, 1; Astur B, 2, y Covadonga, 2; Oviedo, 4 . La final será el jueves, en el Hermanos Llana, entre el Astur B y el Oviedo.