El L. A. Aluminios portugués, acusado de dopaje

El equipo luso triunfó recientemente en Asturias

 

Lisboa, Efe

La Policía Judicial (PJ) lusa anunció ayer que descubrió medicamentos para eventuales dopajes y autotransfusiones en las instalaciones del equipo profesional de ciclismo L. A. Aluminios Póvoa.


En un comunicado divulgado, la PJ informa que la operación fue realizada el lunes y las investigaciones se concentran en algunos deportistas y en la dirección deportiva del equipo de ciclismo, en el cual participan varios corredores españoles.


Fuentes de la PJ informaron que también fueron encontradas sustancias para el dopaje en algunas de las residencias de los ciclistas.


Según el diario deportivo «A Bola», la operación que se llevó a cabo en coordinación con el Centro Nacional Antidopaje puede estar relacionada con «las victorias» obtenidas recientemente por el equipo que dirige Manuel Zeferino.


Cita el triunfo en la Subida al Naranco, en la Vuelta a Asturias y en el Gran Premio Rota dos Móveis.


El presidente de la Federación Portuguesa de Ciclismo (FPC), Artur Lopes, lamentó «profundamente» que fuera descubierto el material de dopaje y dijo que el asunto «escapa de la esfera deportiva».


El Giro. El italiano Marzio Bruseghin, del equipo Lampre, se anotó la décima etapa del Giro de Italia, disputada en la modalidad de contrarreloj individual entre Pesaro y Urbino, de 39,4 kilómetros, en la que Alberto Contador (Astana) se lució con un segundo puesto que evidenció su fortaleza y Giovanni Visconti (Quick Step) consiguió mantener la maglia rosa de líder. Bruseghin marcó un tiempo de 56.41 minutos, a una media de 41,705 km/hora. Aventajó en 8 segundos a Contador.

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine