Oviedo, PEPETE

El Oviedo quiere a Miguel León, entrenador del Covadonga de Preferente, para coordinar los equipos bases. Beltrán, presidente del Covadonga, nos manifestó que «ya han tenido algunos contactos, pero de momento Miguel León no me ha dicho nada sobre si va a continuar o no con nosotros». También el presidente nos manifestó que «me interesa que el técnico se decida lo antes posible, puesto que el Covadonga puede ascender a Tercera, si sube el Oviedo, y, de no ser así, tenemos que buscar técnico si llegan a buen fin las conversaciones con el equipo azul».

Posible técnico del Pumarín. Con la marcha de Vázquez al Titánico de Laviana, es muy posible que el Pumarín incorpore como entrenador a José, esta última temporada en el Podes.

Luisma, al Romanón regional. El preparador Luisma, del Romanón juvenil, tras la marcha de Malcorne, pasará a dirigir el primer equipo de la entidad para la próxima temporada.

Acuerdos del Comité. Dentro de los acuerdos más importantes del Comité de Competición, tenemos en Preferente, cinco partidos de suspensión a Marcos Vázquez y Adrián Suárez, del Covadonga. En cuanto a directivos, dos meses a Manuel González, del San Martín. En Segunda regional, seis encuentros a Jonathan, del Ciudad de Nava. Cinco a Marcos Fernández, del Juvencia y David Abarracín, del San Juan; cuatro a Sergio Hernández, del Colloto B. Se multa a La Corredoria por no tener registrado el delegado. En tercera juvenil, tres encuentros de suspensión a José Suárez, del Aller. En el Torneo de barrios, se excluye al Veriña B, por incomparecencia al presentarse con menos de los jugadores necesarios para el comienzo del encuentro, no pudiendo participar en la próxima edición del Torneo de barrios. Pasando a Tercera cadete, nueve partidos a Marcos Suárez, del San Claudio B; un mes al directivo Carlos Manuel García, del La Corredoria. Por último, en Tercera infantil, tres partidos al entrenador Borja Menéndez, del Covadonga.

Torneo de barrios. Ayer, en la Zona del Nalón, el Alcázar se proclamó campeón al vencer por 2-0 al L'Entregu. Hoy se disputa la final en Siero entre el Romanón y el Lealtad, a las 19.30 en el campo de El Bayu. Mañana, será en Oviedo.