Vitoria

La plantilla del Alavés volvió ayer a la actividad para preparar convenientemente el encuentro del próximo domingo en Mendizorroza contra el Sporting de Gijón, con las altas de Gaspar, Sergio Rodríguez y del delantero asturiano Adrián, los cuales ya se han recuperado de sus últimos problemas físicos.

El riojano Sergio Rodríguez y el cordobés Gaspar fueron sustituidos en el último encuentro de Liga contra el Numancia, tras sufrir sendas sobrecargas musculares: el primero en el tendón de Aquiles y el segundo en los adductores. Ambos ya volvieron a la actividad con el grupo en las instalaciones de Ibaia. El punta Adrián López, que acabó el partido de Soria con molestias en el tendón de Aquiles, realizó el habitual trabajo colectivo en la jornada de este miércoles, sin resentirse de su lesión.

El único jugador del combinado alavesista que se ejercitó al margen del grupo fue el delantero Raúl Sánchez, que sigue recuperándose de sus molestias (una torsión fortuita) en el tobillo izquierdo.

El mediapunta Miguel Pérez también se incorporó al trabajo con el equipo albiazul. Quien no estará es Stevanovic, que ha sido convocado por la selección de Eslovenia y no regresa hasta el lunes.