EN DIRECTO:
ante la fase decisiva de la temporada 

Correa: «El Oviedo es el equipo más fuerte de Tercera»

El técnico uruguayo reconoce que «la eliminatoria no va a ser fácil»

 
«Gabi» Correa, durante un entrenamiento de su equipo.
«Gabi» Correa, durante un entrenamiento de su equipo. la opinión de murcia
 NOTICIAS RELACIONADAS

Oviedo, J. M. FELGUEROSO

La mala marcha en la fase inicial de la temporada del Caravaca, rival del Oviedo en la fase de ascenso a Segunda B, motivó que la directiva echase a Mariano Oyonarte, antiguo jugador de la entidad, y sustituirle por «Gabi» Correa, un ex jugador uruguayo, internacional, que como futbolista había militado en el Atlético de Madrid, Murcia y Mérida, entre otros, y con experiencia en el banquillo, pues había dirigido al Murcia en Segunda División, aunque no mucho tiempo, así como al Mar Menor. Su llegada fue un revulsivo para el equipo ya que desde entonces comenzó a ganar partidos, tan sólo perdió uno en toda la segunda vuelta, y logró clasificarse para la fase de ascenso en el último encuentro ante el Cieza.


«Gabi» Correa señalaba en referencia a su emparejamiento con el Oviedo que «fue lo que deparó el sorteo y no hay que darle más vueltas. Sin duda alguna, el conjunto oviedista es el más fuerte de España en esta división, pero nosotros vamos a intentar superar la eliminatoria, aunque no va a ser fácil».


El técnico uruguayo cogió el equipo «hace tres meses, en una situación complicada, al menos para lo que se esperaba de la plantilla, pues estaba fuera de los puestos de liguilla, pero conseguimos cambiar el rumbo. Me dieron una oportunidad para poner al equipo arriba y lo conseguimos, aunque fuese en la última jornada».


Señala que «tuvimos que disputar partidos muy comprometidos, jugar casi al límite de nuestras posibilidades. Vencimos en nuestro campo al Atlético Lorquí, que no había aún perdido partido, así como a otros equipos que como nosotros luchaban por estar arriba».


Reconoce que «realizamos una segunda vuelta muy meritoria, muy buena. Existe un gran ambiente en la plantilla, tienen muy buena actitud para el trabajo, son profesionales y eso fue muy importante para conseguir nuestro objetivo». Dice no temer al Oviedo, «aunque sí que lo respetamos, ya que es un conjunto importante, con oficio y gente de calidad. Tienen un gran potencial, al que no llegamos nosotros, pero se lo vamos a poner difícil. Será una eliminatoria de muchos goles».

Buscador de deportes

Eurobasket

Eurobasket 2017

Eurobasket 2017

Vive la emoción del Eurobasket 2017: Consulta el calendario, los grupos y sigue los partidos en directo del Eurobasket 2017.

 

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2017

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine