Oviedo, J. M. FELGUEROSO

El técnico del Oviedo, Paco Carrasco, decidió que la sesión preparatoria de ayer se celebrase en el Carlos Tartiere y a puerta cerrada con el fin de no dar pistas al rival sobre un posible equipo titular.

Antes de saltar al terreno de juego la plantilla visionó un vídeo en el propio vestuario de distintos partidos del Caravaca, su primer rival en la fase de ascenso a Segunda B.

Posteriormente, saltaron al terreno de juego y, tras realizar ejercicios de calentamiento, el técnico dispuso de la realización de un partido a lo ancho del campo entre los componentes de la plantilla, aunque Carrasco no ofreció demasiadas pistas sobre el once titular. Jugaron con peto verde: Aulestia, José Luis, Carmona, Meijide, Lasarte, Curro, Mario Prieto, Sergio Villanueva, Pacheta, Matías y Cervero, mientras que con peto rojo lo hicieron Iván, Lucas Iglesias, Bravo, Falo, Centrón, Jaime, Jon Carrera, Santos, Bruno, Armando y Stefan.

Posteriormente, los jugadores ensayaron diversas jugadas de estrategia, pero debido a la lluvia no estuvieron mucho tiempo sobre el terreno para no perjudicar el césped, que se encuentra en un muy buen estado.

La plantilla está citada hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de El Requexón, y tras la misma Paco Carrasco dará la lista de expedicionarios para jugar ante el Caravaca.

La expedición oviedista tiene intención de iniciar el desplazamiento mañana, a partir de las nueve de la mañana, para llegar hacia las seis de la tarde, con parada para almorzar, a Albacete, donde realizarán una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones que les ha cedido el club manchego. Posteriormente, seguirán rumbo a Murcia, donde instalarán el cuartel general.

El día del encuentro almorzarán en Murcia para, posteriormente, dirigirse a Caravaca y una vez finalizado el encuentro emprender de nuevo el regreso a Oviedo, adonde llegarán de madrugada.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado por cerrado el plazo para la venta de plazas y denegó la moratoria de un mes que había solicitado el Salamanca respecto a la fecha del 15 de mayo en la que había que comunicar el comprador. Con esa decisión, según fuentes del club salmantino, el tema de la venta de la plaza está zanjado, pues no hay ninguna opción de compra.

El conjunto salmantino había pedido esa moratoria con el fin de ganar tiempo y apoyos para lograr la supervivencia de la entidad.