Avilés, J. C. G.

Sergio Inclán es el objetivo prioritario del Hispano de Castrillón para que dirija a su primer equipo la próxima temporada, en la que los verdiblancos militarán en la Regional Preferente. El técnico avilesino negocia estos días con la directiva que encabeza Elpidio Otero y podría firmar su compromiso en los próximos días.

Inclán fue uno de los entrenadores revelación en la Preferente en la recién finalizada temporada. A pesar de su juventud fue capaz de lograr el ascenso a Tercera con el Mosconia de Grado tras una excelente campaña de los blanquiazules. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el club moscón decidió no mantenerle en un puesto al que había llegado procedente del Salas.

El técnico avilesino podría ahora volver a un club en el que ya militó como jugador. Sólo la posibilidad de emprender la aventura allende las fronteras asturianas podría inducirle a darle calabazas al club castrillonense.

De firmar por el Hispano, Inclán se encontraría con una plantilla que el club espera no difiera en demasía de la temporada recién terminada. A pesar del descenso a Preferente, el presidente Elpidio Otero espera que los jugadores comarcales renueven su compromiso con el club. «Por perdido no doy a ninguno, pero hay jugadores que aspiran a jugar en Tercera», señala Otero.