Torneo de Barrios

El Oviedo se lleva el título tras golear 1-5 al Astur B

Clara superioridad azul, con tres goles de Moisés

23.05.2008 | 00:00
Los integrantes del Astur B, en el Hermanos Llana. Los integrantes del Astur B, en el Hermanos Llana.

Oviedo, PEPETE

Astur B: Álex; Testón, Alonso, Jorge (Cristian), Álvaro, Riera (Lillo), Carlos, Gallego, Cristian, Fran (Coque) y Viesca (Edu).


Real Oviedo: José (Miguel); Viti, Marcos, Nico (Roberto), Javi, Laviana, Berto (Chema), Yosu (Mario), Moisés (Fer), Argüelles y Massri.


Goles: 0-1, min 31: Nico; 0-2, min 52: Berto; 0-3, min 55: Moisés; 0-4, min 67: Moisés; 0-5, min 72: Moisés, y 1-5, min 87: Coque.


Árbitro: López Abilleira. Amonestó a Gallego y Coque, del Astur.


Incidencias: Final del Torneo de Barrios de Oviedo, disputada en el campo Hermanos Llana. Recaudación de 276 euros. Los capitanes recogieron tras el encuentro los trofeos al campeón y subcampeón.


El Real Oviedo se llevó el Trofeo de los Barrios de Oviedo al imponerse en un encuentro muy entretenido por 1-5 al Astur B.


Los primeros 45 minutos fueron de ligero dominio del Oviedo, pero sin crear muchas ocasiones. Por su parte el Astur B se defendía bien y contraatacó con bastante peligro, pero no logró batir al guardameta José. A la media hora se adelantaron los azules, al lanzar Nico una falta y batir al meta Álex, que no estuvo muy acertado en dicha acción.


En la segunda parte la superioridad fue total por parte del Real Oviedo, que desde el inicio llevó el mando del encuentro, superando en todos los aspectos al Astur B. Berto puso el 0-2, tras el que llegó el festival de Moisés, que logró un «hat trick». El entusiasmo y la entrega de los locales tuvo su premio en el gol logrado por Coque ya en los instantes finales, que les permitió al menos salvar la honrilla.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine