Oviedo, J. M. F.

Definitivamente, el encuentro entre el Caravaca y el Oviedo (domingo, 18 horas) se ofrecerá en directo por la Televisión del Principado. El presidente de la Federación Asturiana, Maximino Martínez, se puso ayer en contacto con responsables de la televisión autónoma con el fin de desbloquear la situación y que el partido pudiese verse en Asturias.

La retransmisión correrá a cargo de Héctor Alonso, redactor de TPA, estando ayudado en los comentarios por el ex oviedista Carlos y el técnico Javi Amieva.

En el aspecto deportivo, la expectación en la ciudad caravaqueña con la visita del Oviedo crece de día en día, algo que no pensaban los rectores del club. El primer día que se pusieron a la venta mil quinientas entradas se vendieron más de mil, algo impensable por aquellos pagos.

En cuanto a las obras de acondicionamiento del campo municipal de El Morao, van a buen ritmo y se espera que hoy estén finalizadas. Se acotará una zona exclusiva para los aficionados del Oviedo, que entrarán al campo por una puerta exclusiva. Las taquillas se abrirán a las 15.30 horas.