Gijón, V. R.

Manuel Preciado pasa de puntillas sobre la encendida polémica de las primas en las que se han involucrado los tres aspirantes al ascenso. «Las cosas ilegales no me interesan y quiero que mi equipo ascienda por méritos propios. Los demás, que hagan lo que quieran», atajó el técnico. Preciado se muestra igual de duro al valorar la posibilidad de que el Sporting haya primado al Cádiz por su empate ante la Real Sociedad: «Hay cosas que no me gustan y no me gustaría que las hiciera mi club». El cántabro está convencido de que «esa noticia es falsa y, si fuera verdad, me cabrearía mucho».

El entrenador rojiblanco se mostró contundente al señalar que «no he recibido propuestas de este tipo ni antes, ni durante, ni después de un partido. Pero cuando uno dispara, también se expone a que le disparen».

El técnico se refirió también a la polémica que se ha generado en Vitoria ante la visita del Sporting. «No me sorprende casi nada en el fútbol porque cuando un equipo está en su situación se agarra a cualquier cosa, pero creo que no tienen razón», ironizó el preparador. Preciado defiende a sus futbolistas y destacó que «el equipo que yo entreno tiene un halo de deportividad extraordinario».