Fútbol SalaFútbol

Vega A, Deva y Cenero siguen sin perder en el «Zona Rural» El Red Bull Street Style llena Gijón de toques y piruetas

24.05.2008 | 02:00

Gijón, C. GONZÁLEZ

Gijón, Ángel CABRANES

La tercera jornada del torneo de fútbol sala «Zona Rural», comienzo a dejar a los favoritos a la cabeza de los dos grupos de la fase previa. Vega A y Deva lideran el grupo A, mientras Cenero encabeza en solitario la clasificación del B.


Vega A es el equipo más goleador del torneo, sus 35 tantos a favor confirman su candidatura al título. Su última víctima fue ante Somió, a la que venció por un rotundo 14-2. Deva también goleó a San Martín B, 10-2, y empata a puntos con Vega A pero con peor gol average. La victoria de San Martín A sobre Vega B 7-2, completó el grupo. En el B, Cenero volvió a ganar esta vez a Serín A 5-3, mientras que Granda también logró los tres puntos gracias a su 4-2 a Serín B. Leorio sigue abonado a los empates e igualó con San Andrés 2-2. El lunes próxima jornada con los partidos: San Martín A-Somió, Deva-Vega A, Vega B-San Martín B, San Andrés-Serín B, Serín A-Granda y Cenero-Leorio.

La segunda semifinal del RedBull Street Style llega hoy a Gijón. Tras el exitoso paso del torneo por Málaga la pasada semana, el paseo de Begoña gijonés será ahora, a partir de las 17h de esta tarde, el escenario elegido para el disfrute y deleite de esta famosa modalidad urbana del fútbol que consiste básicamente en realizar toques de pelota tan imaginativos y originales como sea posible. A la cita gijonesa acudirán algunos de los mayores especialistas del norte peninsular, freestylers llegados de Cataluña, Castilla y León, Cantabria y, por supuesto, Asturias. La inscripción, abierta y gratuita a través de la pagina web www.redbullstreetstyle.com, dará la oportunidad a todos aquellos chavales que sepan controlar un balón y sacarse trucos de la chistera de medirse a estos ases de la pelota.


La prueba asturiana abrirá cuatro plazas para la final nacional de la especialidad, que tendrá lugar en Sevilla, en el Monasterio de la Cartuja, el próximo 13 de junio.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine