Mieres del Camino,

Tito ROGAR

El Acesol-Turón, perdió ayer en el polideportivo de la Politécnico de Valencia por goleada. Un 7-2 final (0-0 en el descanso) no es el fiel reflejo de los ocurrido en la cancha valenciana donde el cuadro asturiano en la primera parte dominó ampliamente con muchas ocasiones de gol que no se aprovecharon. Unas por pura mala suerte y otras por precipitación y errores.

El segundo tiempo inauguraba el marcador Juanjo pero a reglón seguido Luisjo empataría el encuentro. La mala fortuna estuvo con Javi Santos cuando en el minuto 28 marcaba en propia puerta. Ahí estuvo la clave para el resto del encuentro. El equipo con ese tanto encajado se fue del partido y los valencianos apretaron y a la contra fueron logrando los goles que les daban la permencia en la División de Plata, circunstancia que festejaron por todo lo alto los algo más de cien espectadores que acudieron a presenciar el partido.

El Acesol-Turón, pudo y merecio otro resultado en el primer tiempo y pese a jugar mal en el segundo esa derrota tan amplia es totalmente engañosa. El domingo frente al Caspe en el polideportivo de Oñón se cierra la temporada.

Valencia: Rober, Josete (1), Duda (2), Muniz (1) y Susky -cinco titular-, Joaquín, Juanjo (1), David, Santi (1), Rama, Bosch, Gascó y (Javi Santos pp 1)

Acesol: Cipri, Israel, , Matei, Rober (1) y Careca -cinco titular-, Luisjo (1), Dabntas, Javi Santos y Pose

Arbitro: Moreno Milian y Verdugo Casanova, de la delegación de Barcelona. Mostraron castulinas amarillas a los valencianos Joaquín y Miniz y al asturiano Javi Santos.

Incidencias: Los aficionados festejó por todo lo alto la permencia.